Mudanza sin preocupaciones

Sus pertenencias se trasladan de manera adecuada.

Consiga su presupuesto de mudanza

Mudanzas Locales

Combitrans ofrece sus servicios por toda la Costa del Sol desde Nerja hasta Manilva. Mudarse implica una planificación anterior, y no todos tenemos tiempo para esto, por eso deje sus mudanzas en mano de los profesionales de Combitrans, 10 años de experiencia nos avalan.

Leer más

Mudanzas Internacionales

Una mudanza internacional es un gran paso por el cuál usted está seguro de querer que todo este proceso sea lo más profesional posible y sin estrés. Combitrans sobresale en mudanzas por toda Europa y más lejos y ofrece un servicio que se adapta a sus necesidades.

Leer más

Cientos de clientes satisfechos

Opiniones

De gemiddelde beoordeling van klanten over onze dienstverlening.

123 beoordelingen
9.1

10.000 familias satisfechas

Combitrans fue fundada en 1996 y desde entonces ha hecho la mudanza de más de 10.000 familias de todo el mundo. Nuestro leal y políglota personal tiene mucha experiencia en todo tipo de mudanzas y le dará la sensación tranquilizadora de que su mudanza se coordinará y realizará de la manera más profesional posible.

Su mercancía, nuestrapreocupación

En Combitrans somos conscientes del hecho de que la mudanza puede ser estresante. Por lo tanto, nos enorgullecemos de nuestra creencia de que ofrecemos un servicio excepcional, y conseguimos esto por medio de una política de trabajo por parte de nuestro personal que comparten nuestros valores

Red de empresas confiable

Nuestras relaciones con nuestras empresas son su garantía de que está tratando con empresas de mudanzas internacionales de calidad en cualquier parte del mundo. Sólo trabajamos con empresas de mudanzas internacionales que trabajan por conseguir la más alta calidad y que cumplan con nuestros más estrictos estándares financieros.

El cielo es el límite

Podemos relizar su mudanza a cualquier sitio del mundo. Dentro de España, dentro de Europa, y para cualquier destino del mundo de su elección. Su mudanza se realiza con cuidado de principio a fin, sea cual sea su nuevo destino.

Contacto

Para pedir un presupuesto usted puede contactar con nosotros rellenando nuestro cuestionario online, otra posibilidad es llamarnos por teléfono para darle precio al instante o hacer una cita con uno de nuestros comerciales. Pida cita con nosotros sin ningún compromiso.
Nuestros comerciales le asesoran en todo el proceso que conlleva una mudanza.
En Combitrans damos tanta importacia a esta fase donde tomamos contacto con el cliente, vemos las cosas “en situ”, accesos, montajes, embalaje, servicio de grúa,
Dejalo en manos de los autenticos profesionales, en manos de Combitrans.

Consiga su presupuesto de mudanza

Enviar

Para solicitar un presupuesto, por favor llámenos al teléfono
+34 952 775 300 o rellene el formulario