CONSEJOS DE EMPACADO

Codificación

Es prudente empacar por cuarto y ‘codificar’ las cajas con los contenidos y número de cuarto en su nuevo hogar. Dele a cada cuarto de su nueva casa un número. Si lo desea puede hacer una lista con detalles amplios de los contenidos de las cajas. Por supuesto esto tomará tiempo, pero eventualmente hará la búsqueda mucho más sencilla.

Artículos
electrónicos

Use –si es posible- las cajas originales de los aparatos. Llene las cajas con papel de empacado, periódicos o con mantas. No empaque objetos afilados junto con objetos vulnerables. Asegúrese de que la lavadora esté desconectada y vacía y fije el tambor en modo de seguridad para el transporte. Para asegurarse de que permanezca cerrada aplique cinta adhesiva a la puerta del refrigerador descongelado y asegúrese de que sea transportado en posición vertical. La noche
antes de la mudanza ajuste su congelador a su nivel más alto y debe aislarlo con mantas durante la mudanza. Aun mejor, vacíelo antes.

Objetos frágiles

Empacar vajilla requiere de atención extra. La persona encargada de su mudanza tiene papel de empacado especial para proteger su valiosa vajilla en las cajas. Enrolle los cubiertos en papelabsorbente.Es importante que envuelva todos los objetos frágiles. Pueden empacarlos junto con sus sabanas. Marque estas cajas con las palabras ‘cuidado, frágil, cristalería’. Los objetos más pesados como los paltos deben empacarse en la parte baja de la caja. Ponga los objetos de vidrio más frágiles, como vasos de vino y botellas en posición vertical en las cajas. Mantenga las sustancias inflamables y peligrosas aparte.

Objetos pesados

No es recomendable empacar muchos objetos pequeños y pesados juntos en una caja. Empaque los libros en la parte baja de la caja y ponga los objetos más ligeros en la parte de arriba. Los libros necesitan empacarse más abajo para evitar daños en su espalda. No haga las cajas demasiado pesadas y use cajas pequeñas para objetos
más pesados. Esto facilita la mudanza y disminuye el riesgo de daño.

Objetospesados

No es recomendable empacar muchos objetos pequeños y pesados juntos en una caja. Empaque los libros en la parte baja de la caja y ponga los objetos más ligeros en la parte de arriba. Los libros necesitan empacarse más abajo para evitar daños en su espalda. No haga las cajas demasiado pesadas y use cajas pequeñas para objetos más pesados. Esto facilita la mudanza y disminuye el riesgo de daño.

Ropa y alfombras
La ropa puede colgarse en armarios especiales. Esta es la mejor forma de prevenir arrugas. No doble sus alfombras, enróllelas para evitar daño alguno.

Cortinas y lámparas
puede bajar las cortinas y ponerlasen cajas . Desarme las lámparas y ponga las partes en cajas. Empaque los artículos sueltos con mucho cuidado.

Relojes y pinturas
Con los relojes necesita asegurar el péndulo. Deje que los relojes grandes sean empacados por su profesional encargado de la mudanza. Esta es la mejor manera de asegurar un transporte seguro.

Plantas
Dependiendo de la distancia y el tiempo es posible que pueda llevar plantas con usted. Puede poner plantas pequeñas en cajas; el personal de la mudanza se encargará de las grandes.

Carros y motos
Vacíe los tanques de gasolina lo que más pueda y retire la batería. Al momento de cargarlo siempre preste atención a las partes con fugas o frágiles.

Objetos valiosos

No deje llaves en los armarios o escritorios, podrían perderse. Asegúrese de mantener las llaves, el dinero y los cheques en su equipaje de mano. Lo mismo aplica para la joyería costosa y para documentos importantes. Otros objetos valiosos son las herramientas que necesitará después de su mudanza haya terminado. Asegúrese de tenerlas a la mano así podrá comenzar a trabajar en su nueva casa sin ningún retraso después de llegar.

Cientos de clientes satisfechos

Opiniones

Contacto

Para pedir un presupuesto usted puede contactar con nosotros rellenando nuestro cuestionario online, otra posibilidad es llamarnos por teléfono para darle precio al instante o hacer una cita con uno de nuestros comerciales. Pida cita con nosotros sin ningún compromiso.
Nuestros comerciales le asesoran en todo el proceso que conlleva una mudanza.
En Combitrans damos tanta importacia a esta fase donde tomamos contacto con el cliente, vemos las cosas “en situ”, accesos, montajes, embalaje, servicio de grúa,
Dejalo en manos de los autenticos profesionales, en manos de Combitrans.

Consiga su presupuesto de mudanza

Enviar

Para solicitar un presupuesto, por favor llámenos al teléfono
+34 952 775 300 o rellene el formulario

© Combitrans International 1996 - 2016