Mudanzas de empresa y reubicación de oficinas
Las mudanzas corporativas y reubicación de oficinas necesitan una adecuada y cuidadosa planificación para que el correcto funcionamiento de la empresa no se vea afectado o interrumpido.
A diferencia de una mudanza particular o individual, las empresas deben poder seguir trabajando con normalidad para conseguir el menor impacto en la actividad y productividad del negocio. Conscientes de este hecho, flexibilizamos nuestros horarios y nos adaptamos a sus necesidades. De esta manera podemos planificar su mudanza para que el traslado se realice de forma paulatina y organizada, con las mínimas molestias y sin interrupciones.
En mudanzas corporativas prestamos nuestros servicios fuera de nuestro horario habitual y/o durante fines de semana.

Solicitar presupuesto gratuito
Si desea una visita a su casa, uno de nuestros consultores en mudanzas va a venir y realizar una encuesta previa a la mudanza. Durante esta encuesta, evaluará qué artículos del hogar se moverán y cuáles se quedarán para calcular el tamaño de la mudanza. Aparte de esto, el consultor le preguntará si empacará su mercancía o si el equipo de Combitrans se encargará de esto. También verificará el acceso a su casa, discutirá si los muebles necesitarán ser desarmados / reensamblados y discutirá cualquier otro manejo especial que pueda ser necesario.