¿Por qué elegir Combitrans?
Miles de familias satisfechas

Combitrans fue fundada en 1996 y desde entonces ha trasladado a miles de familias en todo el mundo. Nuestro personal leal y multilingüe tiene mucha experiencia en todo tipo de mudanzas y le dará la sensación reconfortante de que su mudanza será coordinada y ejecutada de la manera más profesional.

Tus cosas, nuestro cuidado

En Combitrans somos conscientes de que mudarse puede ser estresante. Por lo tanto, nos enorgullecemos de nuestra convicción de que brindamos un servicio excepcional, y lo logramos mediante nuestra política de emplear personal sobresaliente que comparte nuestros valores.

Combitrans reliable partner network
Red de socios confiable

Nuestras asociaciones de larga data son su garantía de que estás tratando con empresas de mudanzas internacionales de calidad en cualquier parte del mundo. Solo trabajamos con empresas de mudanzas internacionales que se esfuerzan por lograr la más alta calidad y cumplen con nuestros estrictos estándares financieros.

Solicite presupuesto gratuito

Si desea solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso, puede concertar una cita en su domicilio con uno de nuestros visitadores, quien evaluará todos los aspectos relativos a su mudanza:  acceso a las viviendas origen/destino, tipo y volumen de la mercancía a transportar, opción de embalaje y empacado, desmontaje y/o montaje de mobiliario, etc.  De esta manera podremos ofrecerle un presupuesto real y ajustado a sus necesidades. Asimismo, le asesoraremos en lo que necesite y resolveremos cualquier duda que le surja durante nuestra visita. Solicite ya nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tus detalles
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad